Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
EMSER – GOLD PARTNER NOKIA
TECNOLOGÍA POL PARA OFRECER TODOS LOS SERVICIOS DE LOS HUÉSPEDES Y LAS OPERACIONES EN UNA SOLA RED
Ofrezca una experiencia superior a los clientes con una potente solución LAN. Hasta un 50% más de ahorro respecto a una LAN tradicional.
Actualmente los clientes esperan de un hotel una amplia gama de servicios de información, entretenimiento y comunicaciones con fácil acceso cada vez que los necesitan. Y de la misma forma esperan que el personal del hotel responda a sus necesidades rápidamente aprovechando todos los servicios que brinda la conectividad de la red.
La tecnología de LAN óptica pasiva (POL) puede soportar todos los servicios de los huéspedes y las operaciones de gestión del hotel en una sola red. De esta forma el personal del hotel puede centrarse en proporcionar el factor de «WOW» en lugar de administrar la red.
Convergencia
Las redes LAN de cobre típicamente necesitan de subsistemas paralelos (equipos, cableado y gestión) para entregar voz, datos, video,
CCTV, seguridad, WiFi, anuncios públicos ….
Reduce los costes con una red para todos los servicios
Alta Capacidad
Elimina cuellos de botella con una red Gigabit garantizada. Aumentar la eficiencia y comunicación entre empleados, proveedores y clientes.
Mejora el rendimiento de tu negocio
Movilidad
Las nuevas tecnologías WiFi requieren de redes de alta capacidad. Evita costes actualizando cableados y equipos, y muévete hacia una red preparada para el futuro.
WiFi eficiente hoy y en el futuro
INTEGRACIÓN DE SERVICIOS
NUESTRA PROPUESTA
Mejorar la experiencia de los huéspedes y operaciones del hotel con una red POL
La capacidad de futuro de POL permite que la voz, TV y video, Wi-Fi, control de acceso a la habitación, señalización digital, seguridad y circuito cerrado de televisión y muchos otros servicios, se conviertan en una sola red.
POL es una tecnología de fibra ultra-banda ancha líder en la industria adecuada para todas las propiedades, desde pequeños hasta grandes hoteles y centros de convenciones.
El alto rendimiento de una red POL de Nokia puede utilizarse para mejorar la conectividad, el alcance y el ancho de banda ofrecidos a los huéspedes, especialmente los usuarios empresariales, fomentando así un mayor gasto en servicios de comunicaciones y entretenimiento en las habitaciones y en las instalaciones.
Como resultado, es más fácil y más barato mantener estos servicios en funcionamiento. El mantenimiento de la red también se optimiza porque hay mucha menos electrónica activa com respecto a la LAN tradicional.
GPON entrega 2,5 Gbps Downstream y 1,2 Gbps Upstream en cada fibra, permite converger todas las redes en una sola, eliminar cuellos de botella y entregar velocidades gigabit a cada usuario
POL es más barato de instalar y mantener que un LAN Ethernet
GPON proporciona seguridad y fiabilidad de grado militar
La fibra es resistente al paso del tiempo, robusta y escalable. Más de 50 años de uso
Despliegue en cualquier lugar ya que la fibra soporta un radio de curvatura más pequeño que el cableado de cobre y es resistente a la interferencias radioeléctricas
GPON es una tecnología madura, diseñada para la simplicidad y eficiencia, fácil de entender y administrar
COMPARATIVA AHORRO
Espacio Materiales
Costes
Menor consumo de energía del equipo
Requiere menos refrigeración
Mayor utilización pasiva de la tecnología
Prepara tu red para el futuro
Aumenta la velocidad LAN añadiendo más longitudes de onda a la infraestructura de fibra existente
Estate preparado para el futuro
- Aumenta el ancho de banda x16
- Incrementa la separación y el número de usuarios
- Longitud de onda dedicada para organización/usuario grupo/campus
En su infraestructura existente
- Misma fibra, mismo divisor, misma OLT
- Puede ser desplegado en la parte superior del GPON
- Solo añade una nueva carta en la OLT
Con una inversión gradual
- Paga a medida que creces:
- Comienza con una longitud de onda (fija)
- Añade más longitudes de onda cuando y donde necesites